Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
En total abandono se encuentra la vieja sede del Colegio Nacional de Periodistas en Barranquilla.
4:42 pm. Jueves 29 de Octubre de 2015
Periodistas le piden al gobernador electo que restaure sede del gremio
4:42 pm. Jueves 29 de Octubre de 2015
La vieja sede del CNP requiere pronta rehabilitación.

Directivos del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Atlántico, a través de su Secretario general, Wilber Fábregas, entregaron hoy un oficio al recién electo gobernador Eduardo Verano De la Rosa, solicitándole la restauración de la sede del gremio periodístico.

Así lo dio a conocer Fabregas, quien destacó que en la reunión que sostuvo un grupo de periodistas, en la mañana de este jueves con el electo gobernador, en el barrio Boston de esta capital, el mandatario se comprometió en rescatar la sede del CNP.

Además dijo que este mismo oficio se le envió al Alcalde Alejandro Char por parte del CNP Seccional destacando que fueron ellos, Char-Verano, quienes en el año 2011 bajo sus mandatos habían restaurado esa sede.

Recordó que existe una propuesta presentada por el CNP-Atlántico a la facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma para su restauración, la cual cuenta con el apoyo de la Decanatura, estudiantes y profesores de esa casa de estudios superiores y han adelantado lo pertinente para que el proyecto tenga un final feliz.

El Secretario del CNP finalizó disponiendo a los dos mandatarios la documentación de la sede del Colegio Nacional de Periodistas para la restauración.