Pedro Pablo Jurado.
Pedro Pablo Jurado.

Share:

Pedro Pablo Jurado Durán, nuevo Director Ejecutivo de Cormagdalena

Fue elegido por 16 votos.

Por 16 votos fue elegido este martes por la Junta Directiva de la Corporación del Río Grande de la Magdalena, el barranquillero Pedro Pablo Jurado, como nuevo Director Ejecutivo de Cormagdalena.

Jurado es Profesional en Derecho de la Universidad Externado de Colombia, con más de 15 años de trayectoria laboral en importantes compañías nacionales tanto públicas como privadas. Jurado venía desempeñándose hasta la fecha como Delegado del Señor Presidente de la República en la Presidencia de la Junta Directiva de Cormagdalena y, así mismo, como Asesor del Despacho de la Señora Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Entre los principales retos que deberá asumir el nuevo Director de Cormagdalena está la adjudicación del nuevo Proyecto de Asociación Pública Privada para la recuperación del Río Magdalena (APP) y el desarrollo de iniciativas estratégicas en el cumplimiento de la agenda de competitividad del país, como el fortalecimiento portuario y el desarrollo del transporte multimodal.

Junta Directiva de Cormagdalena.

Durante la sesión No 144 de la Junta Directiva realizada hoy en las instalaciones del Ministerio de Transporte, los miembros de la Junta Directiva destacaron la valiosa labor del director saliente, Lucas Ariza, quien estuvo como encargado al frente de la Corporación en estos últimos meses.

El nuevo Director de Cormagdalena, Pedro Pablo Jurado Durán, tomará posesión de su cargo mañana miércoles 30 de enero ante la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

 

Más sobre este tema: