El Alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, socializando el proyecto.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Parque en Manuela Beltrán, inicio de la recuperación de espacio público

Las obras iniciarán en 25 días, anunció el Alcalde de Soledad, Joao Herrera.

Los niños y niñas del barrio Manuela Beltrán tendrán un parque digno para su diversión y recreación. Será el primero en ser construido con los recursos provenientes de la instalación de antenas de telefonía móvil en espacio público, aseguró el Alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo.

Cerca de mil millones de pesos ha recaudado la Alcaldía de Soledad por este concepto, los mismos se invertirán en la construcción de 4 parques más en sectores donde se ubicaron antenas.

"La recreación de nuestros niños y los ambientes saludables para los ciudadanos son fundamentales para el progreso de Soledad. En Manuela Beltrán comenzamos la recuperación de estos espacios de integración familiar", señaló el Alcalde Joao Herrera.

Diseño del proyecto que será ejecutado en el barrio Manuela Beltrán.

Los habitantes del barrio Manuela Bertrán participaron hoy en la socialización de los diseños; las obras empezarán en 25 días y dos meses después del inicio de la construcción la población de este sector de Soledad contará con juegos modernos y tradicionales, gimnasio biosaludables, zonas verdes e iluminación. En total la Alcaldía municipal recuperará 800 metros cuadrados de espacio público.

Violet Nieto, habitante del barrio, se mostró complacida con el anuncio indicando que "el Alcalde nos lo prometió y hoy nos está cumpliendo. Es un motivo de alegría para nosotros; por fin este terreno estará iluminado y los niños contarán con un lugar para entretenerse".

La ejecución de la obra estará en manos de la empresa que tiene a su cargo la concesión del espacio público, y la administración local se encargará de la interventoría.

Los niños serán los primeros beneficiados con el parque.

Más sobre este tema: