Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZEwEI4MP0EY?rel=0
Artículo
Galería
Marcha del 21N en Santa Marta.
5:01 pm. Jueves 21 de Noviembre de 2019
Paro nacional en Santa Marta culminó en completa calma
5:01 pm. Jueves 21 de Noviembre de 2019
Autoridades realizaron sobrevuelo con drone.

La Alcaldía de Santa Marta brindó un parte de tranquilidad luego de las movilizaciones adelantadas en la mañana y hasta el mediodía de este jueves en la ciudad, en el marco del paro nacional. De igual manera, informó que entre 10 mil y 12 mil personas acudieron a ejercer su derecho a la protesta.

“Las Secretarías de Gobierno y Seguridad y Convivencia, en coordinación con la Policía Metropolitana de Santa Marta con todas sus unidades; la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Ogricc), la Armada Nacional, Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Migración Colombia, Defensoría del Pueblo, Personería y Crue, trabajaron articuladamente con el compromiso de salvaguardar la tranquilidad y seguridad de los asistentes del Paro Nacional y la comunidad samaria en general”, dijo la Alcaldía en un comunicado.

Desde las 7:00 a.m. las entidades antes mencionadas se reunieron en la sala Cieps del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la instalación del Puesto de Mando Unificado, donde se verificó todo el dispositivo de seguridad implementado por las autoridades para garantizar la seguridad durante la movilización programada para este 21 de noviembre.

Asimismo, se realizaron sobrevuelos con drone en articulación con el Ejército Nacional con el propósito de verificar que la movilización programada avanzara en completa normalidad en el Distrito.

“Damos un parte de tranquilidad desde el PMU del distrito donde ha finalizado la marcha del 21 de noviembre con total éxito y las autoridades competentes garantizando el desarrollo de esta misma en total tranquilidad. Tuvimos aproximadamente de diez mil a doce mil personas, que manifestaron en la marcha de este día y ningún hecho que lamentar; una captura por daño a bien ajeno donde la persona se capturó en fragancia por miembros de la Policía Nacional”, manifestó la secretaria (e) de Seguridad, Sarita Vives.

Puesto de mando unificado en Santa Marta.

Te puede interesar

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla