Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Archivo

Share:

Para que estudien en ese país, embajada de India ofreció 60 becas a colombianos

Que tengan entre 25 y 45 años y que estén interesados en estudiar en ese país asiático.

La embajada de la India ofreció 60 becas en diferentes especialidades, para colombianos que tengan entre 25 y 45 años y que estén interesados en estudiar en ese país asiático, informaron hoy fuentes diplomáticas de ese país.

Las becas son ofrecidas a través del programa Indian Technical and Economic Cooperation (ITEC) con el que la India busca "ampliar las oportunidades de los colombianos en el exterior, como parte del compromiso con la educación y el desarrollo de Colombia", informó la embajada de la India en Colombia en un comunicado.

El incentivo incluye pasajes aéreos, apoyo económico para alimentación y materiales de estudio durante la estadía, capacitación en el área a la que se postuló el becario, alojamiento con otros estudiantes y gastos del visado.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán cumplir entre otros requisitos, tener entre 25 y 45 años y acreditar mínimo tres años de experiencia en el campo al que desean aplicar.

La embajada será la encargada de evaluar quienes podrán acceder a las becas que están abiertas para que personas de todas las profesiones.

EFE

Más sobre este tema: