Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8buRAiixZDc?rel=0
Karen Abudinen, nueva directora del ICBF.
12:29 pm. Martes 08 de Agosto de 2017
Para proteger recursos de la niñez, Directora del ICBF anuncia acciones con entes de control y Fiscalía
12:29 pm. Martes 08 de Agosto de 2017
Karen Abudinen se declaró "defensora de los derechos de los niños".

Una reunión con el Fiscal, el Procurador y el Contralor, con el fin de blindar recursos del ICBF en las regiones  anunció la designada directora de ese Instituto, Karen Abudinen como su primer acto administrativo al frente de esa entidad.

La nueva funcionaria del Gobierno Nacional anticipó que trabajará "acorde con la ley".

"Seguiré con esa convicción. Le seré fiel al Presidente de la República. Le seré leal al Presidente de la República. Y cuando uno trabaja para los niños, nada es negociable. Hay que darle un parte de tranquilidad a los colombianos que seguiré trabajando para que los recursos lleguen", afirmó Karen Abudinen.

Al anticipar el papel de los entes de control en la gestión que debe iniciar la próxima semana,y que su labor estará ligada "a la supervisión".

"Haré unas reuniones muy importantes. Con el Fiscal General de la Nación, con el Procurador y con el Contralor. Con ellos me reuniré. Será mi primera reunión como directora del ICBF, una vez el Presidente me posesione", indicó.

 Karen Abudinen, la nueva directora del ICBF, señaló que será "veedora" de los recursos

Adelantó Karen Abudinen que "en conjunto con ellos se tomarán unas medidas preventivas para que todos los recursos que entreguemos a las diferentes regionales efectivamente se note en resultados".

"Yo voy a continuar de una manera muy enfática. Todo lo haré conforme a la ley. Con lo que establece el manual de contrataciones del ICBF. Y a un banco de oferentes que el ICBF tiene. No se preocupen por eso. Haremos una gran gestión. Seré la veedora número uno de esos recursos. Estaré directamente ligada a la supervisión", precisó la abogada quien finalmente entregará la Secretaría Distrital de Educación.                        

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QhXT8t7rLWQ?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla