Jorge Moreno, papá de Laura Moreno, aparecería en una comprometedora grabación.
Foto
Semana.com

Share:

Papá de Laura Moreno sospecharía que su hija encubre a alguien en caso Colmenares

Tras cinco años de la muerte del estudiante dela Universidad de los Andes, aparece esta prueba contundente que aún no ha sido estudiada.

Al cumplirse cinco años sin que la muerte del joven guajiro Luis Andrés Colmenares haya sido esclarecida, la Revista Semana publicó un revelador audio que llegó a manos del padre de la víctima, Luis Alfonso Colmenares, en el que habla Jorge Moreno, padre de Laura, con otra persona. De comprobarse la veracidad de la grabación, sería una prueba contundente.

En la grabación se escucha a quien sería Jorge Moreno contándole a otra persona sus apreciaciones sobre el caso que enreda a su hija. “Yo sé que Laurita es inocente, ella no hizo nada, pero ella sí sabe quién lo hizo”, dice en la grabación que habría llegado a Luis Colmenares de manos de policías de la Sijín.

En el audio también se escucha decir al papá de Laura Moreno: “yo sé que ella no es capaz de matar a nadie, pero de que está encubriendo a alguien (…) pues ahí uno no sabe hermano”.

Moreno sacó la conjetura de que su hija podría encubrir a alguien presionada por amenazas de muerte. “Porque qué tal haya alguien que haya jodido a ese man (a Luis Andrés) y le haya dicho (a su hija) venga a acá hijueputa, yo le mato a su mamá, a su papá, a su hermano”, dice Moreno al insistir en que son conjeturas que él saca.

En la grabación, que tiene apartes que no logran entenderse claramente, se alcanza a escuchar cuando habla aparentemente el papá de Laura asegurando que no podía pagarle al  fiscal porque “se me hace que el man es como medio evangélico”.

Según la revista, la pieza procesal, que sería contundente, no ha podido ser estudiada a fondo porque la fiscal que tiene la tarea de revisarlas “no cuenta con los recursos o el personal suficiente que le permita avanzar en este complejo asunto”.

Asimismo, otro obstáculo que habría con la grabación es que no llenaría los requisitos de ley para ser considerada una prueba, pues habría sido obtenida de manera ilegal.

 

Más sobre este tema: