Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Galería
7:51 am. Jueves 15 de Agosto de 2019
Otra vez atacaron a piedra un bus de Transmetro: ¿Cuando habrá la primera captura?
7:51 am. Jueves 15 de Agosto de 2019
En Soledad nadie responde ante los reiterados ataques.

Vuelve y juega. De nuevo un bus de Transmetro fue atacado a piedras por vándalos en Soledad. Esta vez uno de los buses que circulaba sin pasajeros por la Prolongación de Murillo, a la altura del puente peatonal de Las Moras, fue impactado en la noche del miércoles en una de sus ventanas.

Transmetro informó en su Twitter que el hecho no dejó lesionados. Sin embargo, la situación preocupa porque no se ve hasta el momento un trabajo de inteligencia por parte de las autoridades que permitan capturar a los responsables de estos hechos que en su mayoría han ocurrido en Soledad.

A esto se le suma que desde hace 10 días Electricaribe somete a racionamiento todas las noches a los residentes del barrio Las Moras y la oscuridad termina siendo aliada de los vándalos. La empresa de energía tampoco ha dado explicaciones al respecto sobre la falta de fluído eléctrico todas las noches por espacio de varios minutos.

Con el ataque de anoche ya suma 106 casos de vandalismo contra Transmetro en lo que va del 2019, de los cuales 82 han sido en Soledad y 24 en Barranquilla. Es decir, que el 77 % de los ataques se han presentado en el municipio.