Óscar Alzate Salcedo, Alcalde de la Localidad Riomar.
Óscar Alzate Salcedo, Alcalde de la Localidad Riomar.
Foto
Twitter

Share:

Óscar Alzate Salcedo, nuevo Alcalde de la Localidad Riomar

Por renuncia del titular Mauricio Villafañe.

El joven abogado Óscar Eduardo Alzate Salcedo fue designado como nuevo Alcalde de la Localidad Riomar, en reemplazo de Mauricio Villafañe, quien  renunció para aspirar en las próximas elecciones de Concejo.

“Estamos convencidos que su trabajo contribuirá a la participación efectiva y atención de los ciudadanos de esta localidad, sumando esfuerzos para la construcción de nuestra Capital de Vida”, anunció el Alcalde Alejandro Char Chaljub al dar a conocer el nombramiento.

Por su parte, Alzate Salcedo agradeció la designación. “Agradezco al señor Alcalde @AlejandroChar por mi designación como Alcalde Local de Riomar @alcaldiariomar desde esa importante posición trabajaré por una localidad de vida y segura para todos”, comentó en su cuenta de Twitter.

Tras la renuncia del titular, la Alcaldía Local abrió una convocatoria, entre el 3 y 7 de septiembre, para escoger su reemplazo.

A esta convocatoria, además de Alzate Salcedo, también se inscribieron Amilcar Heredia Rosales, Alvaro José Munevar Movilla, Jair de Jesús Mendoza Balcazar, Saray Patricia Pacheco Lafaurie, Juan Carlos Gómez Vallejo, Shadia Abudinen López y Juan Alberto Torres Sepúlveda.

De ellos fue escogida una terna de la que finalmente fue elegido Óscar Alzate Salcedo.

 

Más sobre este tema: