La falla eléctrica afectó el cumplimiento de vuelos de algunas aerolíneas.
Foto
rch.aerooriente.com.co

Share:

Operaciones en el Aeropuerto de Riohacha se restablecen de manera gradual: Aerocivil

Un rayo afectó las comunicaciones.

La Aeronáutica Civil informó este martes que la operación aérea en el aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha se restablecerá de manera gradual.

En un comunicado de prensa, la Aerocivil dijo que personal técnico se trasladó desde Barranquilla hacia la capital de La Guajira,  con el fin de restablecer el servicio de energía, luego de que un rayo afectara un transformador de energía en esa terminal aérea, lo cual dejó sin servicio de luz varias instalaciones del aeropuerto y frecuencias de comunicaciones de navegación aérea.

"Personal técnico continúa trabajando para resolver las fallas presentadas tras la afectación del fluido eléctrico", reiteró la Aeronáutica.

El hecho, que ocurrió ayer, 24 de abril a las 4:30 de la tarde, afectó el cumplimiento de vuelos de algunas aerolíneas, programados para las horas de la noche y durante el transcurso de esta mañana.

"Invitamos a los viajeros a estar informados de las condiciones del aeropuerto  y a mantenerse en contacto con el personal de las aerolíneas para los cambios de itinerarios", expresó la autoridad aérea.

Más sobre este tema: