Edificio Casa Vargas a donde será trasladada la sede del Sisben.
Foto
Emisora Atlántico.

Share:

Oficina de Sisbén trasladará sede de Fedecafé al edificio Casa Vargas

Por refacción en la oficina del Paseo Bolívar.

A partir del lunes 31 de julio, el punto de atención de la Oficina distrital de Sisbén que funciona en el edificio Fedecafé atenderá en el edificio Casa Vargas, ubicada en la carrera 41, número 33 – 51, debido a trabajos de refacción en la edificación de la carrera 46 con Paseo Bolívar.

Las personas que tengan trámites pendientes o quieran hacerlos por primera vez deberán dirigirse a las instalaciones de Casa Vargas, a un costado de la iglesia de San Nicolás, donde se prestarán los servicios de inscripción y actualización, de lunes a viernes, en el horario habitual de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este traslado será provisional, mientras se ejecutan las obras en Fedecafé, informó la jefa de la Oficina de Sisbén en Barranquilla, Nohora Ramos, quien enfatizó que en  Casa Vargas se contará con un equipo de servidores capacitados para prestar una oportuna y eficiente atención a los usuarios.

La funcionaria distrital recordó que en la actualidad la Oficina de Sisbén atiende en diferentes puntos, situados en lugares estratégicos de la ciudad, para mejor comodidad de los beneficiarios, donde se puede acudir sin intermediarios y sin costo alguno.

Los otros puntos de la Oficina de Sisbén para ofrecer su oferta misional son:

Segundo piso de la Alcaldía Distrital, en donde solo se atienden urgencias (hospitalizaciones), mujeres embarazadas y desvinculaciones.
Localidad Suroccidente, calle 100, número 12F – 57, Casa de Justicia La  Paz.

Localidad Metropolitana, Alcaldía Local Metropolitana, urbanización Las Cayenas, calle 49B, número 8B Sur – 15.

Localidad Suroriente, Simón Bolívar, calle 17B, número 10B – 05.

Más sobre este tema: