Los hombres fueron encontrados con las manos atadas.
Los hombres fueron encontrados con las manos atadas.
Foto
@gener_usuga

Share:

Nueva masacre en el Cauca: asesinan a tres personas en zona rural de El Tambo

Los encontraron con las manos atadas.

Una nueva masacre fue perpetrada en Colombia por desconocidos que asesinaron a tres personas en una zona rural del municipio de El Tambo,  Cauca, confirmaron a Efe las autoridades locales.

El alcalde de El Tambo, Carlos Vela, detalló que los cadáveres fueron encontrados en la zona de Seguengue, "una vereda a una hora por lo menos de la cabecera municipal" y en límites con la población de Cajibío, también ubicada en el Cauca.

El funcionario añadió que está a la espera de los resultados de las investigaciones sobre lo ocurrido en este caso en el que los cadáveres fueron encontrados con las manos atadas.

Hace dos semanas también fueron asesinadas seis personas en una masacre perpetrada en el caserío Uribe, que hace parte de El Tambo.

Al ser preguntado sobre cuáles son los grupos que han complicado la situación del municipio, Vela señaló a las disidencias de las FARC como principal factor de inseguridad.

El viernes, las autoridades del departamento colombiano de Nariño, limítrofe con Ecuador, denunciaron el hallazgo de cuatro hombres asesinados en una zona rural del municipio de Buesaco.

EFE

Más sobre este tema: