Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La Policía acudió al lugar para imponer el comparendo.
9:58 pm. Lunes 23 de Marzo de 2020
“Nuestra intención no fue perturbar a nadie”: familia sancionada con comparendo en Barranquilla
9:58 pm. Lunes 23 de Marzo de 2020
Aceptan la equivocación y se solidarizan con las medidas decretadas por el Gobierno.

La familia sancionada con comparendo por perturbar la tranquilidad de los vecinos, en el norte de Barranquilla, aceptó la equivocación de su comportamiento y ofreció disculpas públicas. El hecho se registró en el edificio Eternity, localizado en la carrera 56 #81-136.

"En ningún momento fue nuestra intención perturbar a nadie, sin embargo, pedimos excusas a todas las personas que de una u otra forma se sintieron afectadas, por las molestias ocasionadas. Solo estábamos pasando una velada en familia", manifestaron en un comunicado a la opinión publica cuyo texto es el siguiente:

En vista de los innumerables comentarios y videos que se han generado en nuestra ciudad y propagados en redes sociales, respetuosamente queremos aclarar y manifestar lo siguiente:

1. Nos encontramos en nuestra residencia acatando las medidas impartidas por el Gobierno Nacional de aislamiento, y demás autoridades pertinentes. Por ello, programamos un plan familiar al interior de nuestro apartamento, para pasar un momento agradable dentro de esta difícil situación, sin la más mínima intención de hacerle daño u ocasionar algún tipo de molestia a nadie, antes por el contrario, nuestras intenciones era romper la monotonía y ponerle buena cara a este desagradable momento con esta grave pandemia del Coronavirus.

2. Es así, como en la noche de ayer, hicimos una cena familiar, que se extendió por largas horas. Hemos salido a nuestro balcón por tres dias consecutivos a las 8 pm, para solidarizarnos con el cuerpo médico, asi como lo han hecho muchas familias por todo el mundo con pitos, ollas, vuvuzelas y megáfono. Estamos acostumbrados a estar en familia y celebrar juntos las Bendiciones que Dios nos regala.

3. En ningún momento fue nuestra intención perturbar a nadie, sin embargo, pedimos excusas a todas las personas que de una u otra forma se sintieron afectadas, por las molestias ocasionadas. Solo estábamos pasando una velada en familia.

4. Quienes nos conocen saben que siempre nos gusta estar con nuestros hijos, con quienes tomamos, bailamos y comemos. Ojalá todas las familias hicieran lo mismo y como padres tratamos esa noche de distraerlos y alegrarlos sanamente.

5. Aceptamos la equivocación y reiteramos nuestra solidaridad con las medidas decretadas por el Gobierno. Será la última vez que saquemos el megáfono, pero no será la ultima que tomemos, bailemos, y comamos unidos en familia en nuestro hogar, de la mano de Dios y siguiendo dando gracias por las cosas bellas de la vida.

6. Aclaramos que no departiamos en ninguna área común del edificio como lo han hecho ver muchos medios de comunicación mal informados, sino en familia en la terraza de nuestro apartamento. Producto de todo lo anterior generó comentarios denigrantes e inhumanos. Somos una familia muy unida que se divertía y que nuestra intensión nunca fue irrumpir u ocasionar molestias a la comunidad. Esperamos que a través de este comunicado, nos disculpen y sepan entender de la mejor manera lo acontecido, y pedimos igualmente el favor sea difundido este comunicado de la misma forma como lo hicieron con los videos de nuestra reunión privada.

Bendiciones

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1244956019085774848
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A
Impuesto Predial Barranquilla