Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
María Alejandra Bonett.
6:11 pm. Lunes 01 de Agosto de 2016
“No tengo nada que ver con Global, ni vendí, ni firmé nada con alguien”
6:11 pm. Lunes 01 de Agosto de 2016
Asegura joven cuyo nombre y fotografía figuran en pancartas de protestas de los estafados por Global.

Sorprendida por la aparición de su nombre con una fotografía suya, en las pancartas de protesta por parte de los estafados por Global Brokers Asociados S.A., se mostró María Alejandra Bonett.

Su imagen figuró durante los reclamos que hicieron los afectados para exigirle celeridad a la Fiscalía frente a la multimillonaria estafa.

“Me inmiscuyen en una situación en la que no tengo nada ver”, dijo al referirse a la citada pancarta.

“Comenzando porque jamás trabajé en Global ni he tenido vínculos con esa entidad”, recalcó.

Recordó que hace un año trabajó durante dos meses con la la Inmobiliaria y Constructora Sion, “y gracias a Dios no vendí ni un alfiler, no le debo nada a nadie, no firmé nada ni le quité nada a nadie”.

Sin embargo, esta sociedad mantenía afinidad con Global Brokers Asociados. De hecho, uno de sus representantes, Manuel Banquez Corvacho fue recientemente capturado dentro de la investigación por la multimillonaria estafa de Global Brokers.

Según María Alejandra Bonett, “no tenía idea de Global Brokers y si alguien tiene algo porque yo les vendí o robé, entonces que me lo demuestren”.

“Entiendo la desesperación de esas personas por todo lo que se perdió, pero al momento de montar una pancarta deben estar seguras de lo que están colocando. Ahora es, precisamente, cuando deben estar seguros de quiénes le vendieron”, afirmó.

Puntualizó que su nombre y fotografía en dicha pancarta “me afecta sicológica y emocionalmente".

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla