Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qJlP91xjvsQ?rel=0
Guillermo Botero, presidente de Fenalco.
2:10 pm. Jueves 14 de Septiembre de 2017
"No se entendería que en el país uno pueda votar a los 18 años, pero no pueda consumir licor”: Botero
2:10 pm. Jueves 14 de Septiembre de 2017
Fenalco cuestionó proyecto que propone permitir solo a los 21 años el consumo de licor.

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, pidió al Congreso de la República, subir a 21 años la mayoría de edad en Colombia, tras el proyecto de ley que propone  elevar la prohibición de la venta y el consumo de licores a jóvenes, de 18 a 21 años.

Los comerciantes formales, reunidos en Nexos 2017, el Congreso del gremio en Santa Marta,  cuestionaron el proyecto de ley radicado el miércoles por Jack Housni, representante a la Cámara por San Andrés, del Partido Liberal.

El presidente de Fenalco, Guillermo Botero, indicó "ese es un proyecto abiertamente constitucional, pero si los congresistas quieren sacarlo adelante también deben reformar la Constitución para subir la mayoría de edad a los 21 años”.

"No se entendería que en el país uno pueda votar desde los 18 años para elegir a los políticos pero no pueda consumir licor”, dijo Botero.

El Congreso de Fenalco continúa en Santa Marta este jueves en la tarde con el debate de aspirantes presidenciales en el tema Geopolítica, Economía, Paz y Posconflicto, corrupción y justicia:  Humberto De La Calle,Alejandro Ordoñez, Paloma Valencia,, Clara López, Ivan Duque, Juan Carlos Pinzón, Sergio Fajardo, Martha Lucía Ramírez, María del Rosario Guerra, Jorge Enrique Robledo, Rafael Nieto Loaiza y Carlos Holmes Trujillo.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/jZ6CMCYEF9c
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio