Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Así desmiente Avianca la promoción de los 5.000 pasajes a todo destino mundial.
11:23 am. Martes 29 de Mayo de 2018
No se deje tumbar por vivazos: ¡Avianca no está regalando pasajes!
11:23 am. Martes 29 de Mayo de 2018
La misma compañía tuvo que salir a desmentirlo en sus cuentas oficiales.

Hay un refrán que dice: "de eso tan bueno no dan tanto". Y muchos colombianos siguen cayendo en falsas promociones como una que ahora inunda las redes sociales que ofrece pasajes gratis por el aniversario 90 de Avianca.

La misma empresa le ha tocado salir a desmentir el tema y, a través de sus redes sociales: "¡No te dejes confundir! Vía whatsapp y mensaje de texto está circulando esta información FALSA sobre ofertas o regalos por parte nuestra".

"Recuerda que todas nuestras promociones y actividades son publicadas únicamente en nuestros canales oficiales", anotaron.

Y añaden: "¡Cuidado! Si ves promociones asegúrate que sean de nuestros medios oficiales. Está circulando información FALSA sobre obsequios a nuestros usuarios. No te dejes engañar y ¡#ProtegeTusDatos!"

Las ganas de ahorrarse los tiquetes para unas vacaciones puede salir cara para quienes caigan en esta estafa tipo phishing, que no es más que apoderarse de los datos financieros del ciudadano incauto que responda a la tentadora promoción. 

En la falsa promoción se lee que Avianca está regalando 5.000 boletos de avión para cualquier destino en el mundo y que solo hay disponibles 149, pero primero se advierte que hay que responder tres preguntas. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1186253483772727297
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MCefLE0OAyo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MCefLE0OAyo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jUrW7dp94BU
Triple A