Daniela Ospina, modelo y empresaria.
Daniela Ospina, modelo y empresaria.
Foto
Archivo particular

Share:

"No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor": Daniela Ospina

Contrató al abogado Abelardo De la Espriella para que la represente en la vinculación que hacen de su nombre a una empresa que será objeto de extinción de dominio.

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, está en el ojo del huracán por cuenta de la vinculación que han hecho las autoridades con una firma de vestidos de baño, Granadina Beach Moments, que será objeto de extinción de dominio y de la que es socia la presentadora Vaneza Peláez.

Ospina salió al paso a esta noticia y anunció, a través de su cuenta de Twitter que contrató al abogado Abelardo De la Espriella.  "Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor", indicó.

Peláez fue esposa hasta hace unos meses de Sebastián Murillo Echeverry, alias “Lindolfo”, capturado por las autoridades por ser el jefe de “La Oficina”, luego de que Fredy Alonso Mira Pérez, alias Fredy Colas, fuera extraditado a Estados Unidos en 2015.

Comunicado

En un comunicado de prensa, Abelardo De la Espriella explicó que su clienta, Daniela Ospina, no es socia de Granadina Beach Moments. "Faltan alevosamente a la verdad quienes han aseverado que la señora Daniela Ospina posee acciones de la empresa Granandina S.A.S. Mi clienta no ha tenido ni tiene relación económica ni comercial con dicha compañía", indica.

 

 

 

Más sobre este tema: