En Carepa, el Vicepresidente cuestionó accionar de las Bacrim.
Foto
www.vicepresidencia.gov.c

Share:

“No nos vamos a dejar intimidar”: Vargas Lleras

El Vicepresidente condenó, desde el Urabá antioqueño, la presión que sobre la población civil están ejerciendo las Bacrim.

Desde el municipio de Carepa, ubicado en el Urabá Antioqueño, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, hizo un duro pronunciamiento sobre el llamado paro armado que adelanta la banda criminal del Clan Úsuga, hace más de 24 horas en la región.

“Aprovecho mi venida para hacerle un llamado al pueblo antioqueño a que reaccione frente al paro armado. No hay derecho que estas organizaciones pretendan intimidar a los colombianos y a los antioqueños a través de este tipo de movilizaciones que no tienen otro propósito sino el reconocimiento de un estatus político que no van a lograr a través de estos mecanismos”, afirmó el Vicepresidente Vargas Lleras, quien adelanta una apretada agenda pública por municipios antioqueños.

El pronunciamiento lo hizo en horas de la mañana en Carepa, Antioquia, donde inauguró las obras de repavimentación de la pista del Aeropuerto Antonio Roldán Betancourt que tiene 1.960 metros de longitud por 45 metros de ancho y requirió inversiones por $13.290 millones. 

Más sobre este tema: