Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Galería
Dumek Turbay, Gobernador de Bolívar.
11:10 am. Miércoles 18 de Mayo de 2016
“No más Electricaribe, esto va directo al fracaso”: Gobernador de Bolívar
11:10 am. Miércoles 18 de Mayo de 2016
Dumek Turbay se suma a la protesta regional contra el pésimo servicio de energía.

El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, también expresó su indignación por las consecuencias que, en la Región Caribe, viene causando el pésimo servicio de energía por parte de la empresa Electricaribe.

Turbay se unió al Hashtag #NoMasElectricaribe para manifestar su inconformidad.

“Respaldo el trabajo de @Superservicios y su compromiso con esta problemática, pero esto va directo al fracaso”, trinó el mandatario bolivarense.

Aseguró que “la visión mía y del ciudadano es que no entendemos la situación y la deuda tan grande que ellos (Electricaribe) tienen”.

Dumek Turbay se sumó a las fuertes críticas que este miércoles también hizo el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, sobre la crisis de Electricaribe.

Anunció que este jueves, en reunión con el Ministro de Minas, “vamos a tomar una decisión que pueda darle solución definitiva al problema”.

Los usuarios, por su parte, también cuestionaron la desatención en Electricaribe.

“@zonacero @ElectricaribeSA Viola derechos de los usuarios. No se puede hacer derecho de petición por Teléfono ni por Web #NoMasElectricaribe”, trinó @josemiguelca

“Ya es tarde para @ElectricaribeSA. Pésimo servicio. Necesitamos otra empresa #competencia”, recalcó.

Frente al pésimo servicio los usuarios perdieron la credibilidad sobre los anuncios y las excusas de la empresa en torno a las causas de los apagones, cada vez más recurrentes y prolongados.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1245504584270802945
Artículo