Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1164076649446592512
Cocaína rosada fue hallada por la Policía Antinarcóticos en una Biblia que iba como encomienda desde Cali a Bogotá.
9:37 am. Viernes 19 de Abril de 2019
No entró al reino de EE.UU: Policía incautó Biblia cargada con coca rosada enviada como encomienda
9:37 am. Viernes 19 de Abril de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1119238495720083462
Fue un milagro para las autoridades: la droga se dejó ver.

La Policía Antinarcóticos descubrió en medio de un control rutinario en el aeropuerto El Dorado de Bogotá lo que sería todo un sacrilegio. Narcotraficantes camuflaron en una Biblia de lujo un cargamento de dos kilos de 2CB, en una encomienda que iba de Cali a Miami.

Según las autoridades, la carga fue descubierta por un uniformado en la zona de bodegas de carga de la terminal aérea más importante del país.

"Allí los perfiladores de la Dirección Antinarcóticos revisaban cada uno de los envíos en horas de la madrugada cuando encontraron que de las tapas en cuero que cubren el "Libro sagrado" salía un polvillo de color rosado. Esto no puede ser un milagro, como una manifestación divina la droga se dejó ver aseguró el uniformado de turno que la encontró", indicó la Policía Antinarcóticos.

Explicaron que con un bisturí retiraron la tapa de lujo del libro hecha en material de cuero y debajo se halló la sustancia pulverulenta de color rosado.

Las pruebas periciales determinaron que se trataba de 2CB conocida como cocaína rosada.

El peso total de esta sustancia fue de 1.896 gramos. Ahora las investigaciones están concentradas en la ruta que traía la droga y el destino final en los Estados Unidos.

No es la primera vez que narcotraficantes intentan usar una Biblia para camuflar la droga. En 2012, tal como lo reseñó Zona Cero en su momento, un expendedor de droga fue capturado en Soledad con 612 gramos de bazuco ocultos en una Biblia.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pt-6FXwSU6U?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pt-6FXwSU6U?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jGixCaKxpZM
Soledad con dignidad!