Universidad Metropolitana
Manuel Andrade, Secretario de Gobierno de Malambo.
3:50 pm. Jueves 13 de Abril de 2017
“No busque lo que no se le ha perdido”: amenazas a Secretario en Malambo
3:50 pm. Jueves 13 de Abril de 2017
El titular de la Secretaría de Gobierno advierte que amenazas no lo amedrentarán y seguirá con operativos de cierres y recuperación del espacio público.

A través de una llamada por un celular de número privado, el Secretario de Gobierno de malambo, Manuel Andrade, recibió amenazas en su contra.

“Me dijeron que dejara de buscar lo que no se me ha perdido y que no siguiera con el tema de los operativos”, comentó el funcionario en diálogo con Zonacero.com.

Coincidencialmente, la llamada amenazante la recibió poco después de notificar a 23 establecimientos comerciales para que procedan con el desalojo del espacio público que, de manera incontrolable, lo tienen invadido desde hace varios años.

Los establecimientos están localizados en la calle 10, la principal del municipio. A los propietarios se les fijó un plazo de 15 días para que desalojen , porque de lo contrario se procederá de acuerdo con la normatividad legal vigente en la materia.

“Seguiremos trabajando en los operativos porque esto (las llamadas amenazantes) no nos amedrentarán. Son procesos policivos en los cuales la Secretaría de Gobierno es el coordinador y vamos a seguir trabajando de la mano de todas las autoridades para frenar este tipo de situaciones”, manifestó el funcionario.

Adicionalmente, señaló, recientemente la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Policía, ha procedido con el sellamiento de 7 negocios, por permitir la presencia de menores de edad o por falta de la documentación requerida para su respectivo funcionamiento legal.

Uno de ellos fue cerrado de manera definitiva por reiterada inconformidad de la comunidad y las violaciones recurrentes por parte de los propietarios.

Por todo ello, el funcionario reiteró que no bajará la guardia en el cumplimiento de sus funciones y anunció que el lunes revisará, con el Comandante de Policía de Malambo, su esquema de seguridad ante las amenazas recibidas.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/crLrh-Xwg_s?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/crLrh-Xwg_s?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/meUNrG9fGeI?rel=0
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla