De manera masiva los niños participaron en la jornada de ciclovías.
Foto
Movilidad

Share:

Niños barranquilleros celebraron Día de los Angelitos con ciclovías

La participación fue masiva y con gran derroche de alegría.

Con sus caritas pintadas y algunos aún disfrazados, los niños de Barranquilla de diferentes barrios aprovecharon este domingo 1º de noviembre para celebrar el Día de Los Angelitos, reviviendo así una tradición que data de muchos años.

Con el apoyo de sus padres, tías y demás familiares los más pequeños de la casa no dudaron en salir a los parques y a las calles de sus barrios para celebrar con actividades lúdicas.

Otros participaron con sus bicicletas en la jornada de ciclovías coordinada por la secretaría Distrital de Movilidad, la cual regresó a esta ciudad luego de quince días sin realizarse motivado a que el pasado 25 de octubre, debido a las elecciones, tuvo que suspenderse esta actividad que ha sido diseñada para la diversión sana de los niños residentes en esta urbe, acompañados de sus padres.

Gran derroche de alegría se vivió en las ciclovías de este domingo en Barranquilla.

La secretaría de Movilidad diseñó la ciclovía este domingo en las localidades: Norte Centro histórico, que comprende la carrera 58 con calles 64 a 70, así como en la localidad de Riomar, en las calles 92 y 93, con carreras 71 a 73, la localidad Metropolitana, en la calle 9 con carreras 1E a la 3D.

En la localidad de Sur Oriente, en la calle 9, con carreras 2 a la 7 y en la Suroccidente, en la calle 64, con carreras 21B a 24.

Las actividades recreativas se lograron cumplir en las horas de la mañana de este domingo hasta el mediodía debido a que a partir de las dos de la tarde la lluvia obligó a suspenderla en algunos sectores de esta capital.

Sin embargo quedó la satisfacción entre los más pequeños de la casa de haber compartido una jornada diferente acompañados de sus padres y vecinos.

 

Más sobre este tema: