EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Llegada del Rey a Cartagena.
Foto
Cancillería

Share:

Ni el agua detuvo al rey Juan Carlos: llegó a Cartagena para apoyar firma de la paz

El presidente de México, que era esperado hacia el mediodía, retrasó su llegada y estará en Cartagena hacia las 11 de la noche.

En medio de una tormenta, que impidió los honores, llegó en la tarde de este domingo el rey Don Juan Carlos I, quien encabeza la delegación española que apoya el proceso de paz con las FARC y acompañará mañana el presidente Juan Manuel Santos en la ceremonia de la firma del acuerdo final. 

 

#PAZaEnCartagena Rey Don Juan Carlos encabeza delegación española que acaba de llegar a Colombia para acudir mañana a firma de #AcuerdoDePaz pic.twitter.com/SJN6itvsdN

— Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) 25 de septiembre de 2016

 

El rey llegó a Colombia en un vuelo oficial el T22-1 de la Real Fuerza Aérea de España, que aterrizó en el aeropuerto Rafael Núñez a las 3:57 p.m.

En la camioneta que lo llevó a su lugar de estancia, el monarca aprovechó para acercarse a periodistas y saludarlos, pero no rindió declaración oficial. 

Otras personalidades esperadas este domingo son Michelle Bachelet, presidenta de Chile, y Enrique Peña Nieto, presidente de México, cuya llegada estaba programada al mediodía de hoy, pero se retrasó.

 

 

 

Más sobre este tema: