Joao Herrera Iranzo, Alcalde de Soledad.
Foto
Prensa Alcaldía de Soledad.

Share:

"Necesitamos que la Triple A sea más eficiente": Alcalde de Soledad en Encuentro Comunal

Joao Herrera Iranzo hizo un llamado enérgico a la empresa Triple A este domingo en la Escuela de Policía Antonio Nariño.

El alcalde de Soledad Joao Herrera Iranzo hizo un llamado de atención a la empresa Triple A este domingo, durante un encuentro comunal realizado en la Escuela de Policía Antonio Nariño.

“La Triple A tiene unos compromisos con nosotros, entendemos que prestan un buen servicio de agua potable, el soledeño es eficiente y puntual en el pago, pero necesitamos ser retribuidos de la misma manera, necesitamos que la Triple A nos colabore, que nos designen un gerente de Triple A para Soledad, que sean más eficientes, más ágiles, más rápidos, que nos ayuden a solucionar los problemas. Es un llamado cariñoso, respetuoso, amable, pero muy enérgico el que estamos haciendo”, expresó el alcalde Joao Herrera.

Herrera se refirió específicamente a la falta de diligencia por parte de la empresa en la instalación de los servicios de agua, acueducto y alcantarillado. Aseguró que hay procesos de pavimentación retrasados porque no existen redes de acueducto y alcantarillado en algunos barrios.

Durante el encuentro, donde líderes de barrios pusieron sobre la mesa las problemáticas existentes en sus barrios, también se anunció que mañana la administración iniciará el trámite jurídico para implementar cinco localidades en Soledad, cada una con su respectivo parque y cancha para mejorar el sistema de las Juntas de Acción Comunal y facilitar su labor en el acompañamiento de la comunidad.

El Alcalde Joao Herrera durante el encuentro comunal realizado en la Escuela de Policía Antonio Nariño.

“Mi intención es dejar una Soledad manejable. Es por esto que desde este lunes empezaré a gestionar la instalación de cinco comunas con sus parques para que la comunidad tenga la posibilidad de acercarse a contar sus problemáticas y tener un contacto directo entre el gabinete y los líderes para poder seguir trabajando por una Soledad mejor y más confiable”, aseguró el mandatario.

Los líderes se mostraron complacidos por el interés de la administración en propiciar este tipo de  espacios en los que se pueda concertar para resolver las situaciones que le preocupen a la comunidad.

Más sobre este tema: