Inscripciones abiertas!
Hospital General de Barranquilla.
9:15 am. Viernes 08 de Abril de 2016
Murió celador que recibió seis disparos cuando cuidaba parqueadero en urbanización Salcedo
9:15 am. Viernes 08 de Abril de 2016
Estaba en UCI del Hospital General de Barranquilla.

Tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos casi 24 horas, murió Richard De Jesús Carrol Ponefz, baleado a la una de la madrugada de este jueves en la calle 44 con carrera 5 Sur del barrio Salcedo en límites entre Barranquilla y Soledad.

Carrol recibió 6 disparos cuando se encontraba cuidando los carros en un parqueadero del sector junto con un amigo cuando aparecieron dos delincuentes en moto y le propinaron varios disparos.

Richard recibió 6 impactos y su amigo conocido como 'El niño' fue baleado en tres oportunidades. Ambos fueron llevados a la Clínica de la Policía y por la gravedad que revestían fueron remitidos al Hospital General de Barranquilla.

En el centro asistencial Richard permanecía en la UCI luchando por su vida pero por la gravedad de los seis disparos le provocaron la muerte.

Por el momento se desconocen los móviles del atentado criminal. Sus familiares indicaron que no sabían qué pudo haber pasado pero no descartan que por su labor haya sorprendido algún delincuente robando y por venganza le hicieron le dispararon.

 

Te puede interesar

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla