Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1118839836461285376
El Alcalde de Malambo Efraín Bello con el Director de Coldeportes Ernesto Lucena.
9:38 pm. Martes 19 de Marzo de 2019
Municipio y Coldeportes garantizan recursos para el estadio de Malambo
9:38 pm. Martes 19 de Marzo de 2019
También para la adecuación de la cancha de softbol.

El Alcalde, Efraín Bello anunció que el municipio comprometió $3.600 millones (del Sistema General de Regalías), cofinanciados con Coldeportes, que permitirán desarrollar la construcción del nuevo estadio de fútbol de Malambo.

Según Bello, quien se reunió este martes en Bogotá con el Director de Coldeportes, Ernesto Lucena, el estadio se construirá en una zona aledaña al polideportivo "Santa María Magdalena".

"Nuestra gestión y misión es lograr que el Malambo siga avanzando y quiero compartirles a todos los deportistas del municipio que este martes dimos un paso muy importante y el sueño muchos malamberos muy pronto será una realidad como es  tener un estadio de fútbol", expresó Efraín Bello desde la capital de la República.

Lugar donde será construido el estadio de Malambo.

Asimismo dijo que se destinarán 600 millones de pesos en cofinanciación con Coldeportes para la adecuación de la cancha de softbol del barrio Villa Esperanza

El nuevo estadio fue uno de los compromisos del Presidente Iván Duque cuando visitó  al municipio de Malambo en desarrollo del Taller Construyendo País.

 

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2ByP3Zqd0LM?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2ByP3Zqd0LM?rel=0
Artículo
Expreso Brasilia