Presidente Ivan Duque
8:27 pm. Martes 19 de Marzo de 2019
Muerte de policía cartagenero en el Cauca demuestra que “hay infiltraciones de grupos armados”
8:27 pm. Martes 19 de Marzo de 2019
https://www.youtube.com/embed/9RKE4iy1aJ0
Hizo un llamado a los organizadores de la protesta a denunciar a los responsables.

El Presidente Iván Duque aseguró esta noche que la muerte del policía cartagenero Boris Alexander Benítez demuestra que “hay infiltraciones de grupos armados” en estas protestas.

“Y esas infiltraciones deben ser denunciadas y esperamos que los organizadores nos ayuden a capturar” a los responsables señaló el Mandatario Nacional.

El Presidente Iván Duque expresó su profundo rechazo a los hechos que costaron la vida al patrullero Boris Alexander Benítez, en el departamento del Cauca, y reiteró que el diálogo es posible, “siempre y cuando no existan vías de hecho”.

Señaló que Benítez “estaba atendiendo el deber legal y constitucional”,  y sostuvo que el uniformado recibió un disparo a mansalva.

Calificó de “bochornoso" el hecho en que murió el uniformado y advirtió que esa murerte no quedará en la impunidad.

El Jefe de Estado hizo un llamado a los manifestantes a que “nos colaboran a identificar a estas personas, vamos a judicializar a quienes están involucrados en estas movilizaciones”.

El Jefe del Estado, en compañía del Director General de la Policía, dijo a los colombianos que el crimen del patrullero Boris Alexander Benítez no quedará impune e instó a los organizadores de la protesta en el Cauca a rechazar los actos de violencia.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1143971237498097666
Artículo