Universidad Metropolitana
Clínica del Norte.
6:32 am. Viernes 10 de Julio de 2020
Mueren en Barranquilla otros dos heridos por tragedia de Tasajera: Secretaría de Salud
6:32 am. Viernes 10 de Julio de 2020
En la Clínica General del Norte y en el Camino Adelita de Char.

A 24 asciende el número de fallecidos por la tragedia de Tasajera en donde el pasado lunes explotó un camión cisterna cuando habitantes de la población sustraían el combustible.

La Secretaría de Salud de Barranquilla informó que se produjeron dos nuevos decesos en centros asistenciales de la capital del Atlántico.

Uno de los pacientes murió en la Clínica General del Norte y otro en el Camino Adelita de Char.

El paciente muerto en el Camino Adelita de Char, fue identificado como Juan Carlos Guerrero Viloria, de 32 años. Su estado de salud era complicado, debido a que tenía el 75% de su cuerpo quemado.

De los 24 fallecimientos, cinco se han registrado en Barranquilla.

El reporte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Distrital CRUE establece que en los centros asistenciales de la ciudad continúan 14 pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos.

En la clínica Atenas permanecen 2 pacientes en UCI internados, otros 9 en la Reina Catalina y 3 en el Camino Adelita de Char.

La atención de los heridos se realiza en las UCI independientes a Covid -19, puntualmente en los pabellones especiales de pacientes con quemaduras de alto grado y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad enmarcados en la emergencia sanitaria declarada por la pandemia.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1291049584098238464
Artículo