Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Mónica Torres Arcila.
10:53 am. Lunes 02 de Diciembre de 2019
Mónica Torres Arcila, secretaria de Educación del Atlántico encargada
10:53 am. Lunes 02 de Diciembre de 2019
Mientras Dagoberto Barraza comparece ante la justicia, por presunta corrupción en el PAE departamental.

La Gobernación del Atlántico designó a Mónica Torres Arcila secretaria de Educación encargada, mientras Dagoberto Barraza, comparece ante la justicia por presunta corrupción en el Programa de Alimentación Escolar.

A Barraza, al líder de cobertura del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en la Gobernación del departamento, Emil Armando Pacheco Jiménez, y a los contratistas, Félix Enrique Barrios Ballestas y Uriel Eduardo Reyes Pájaro, les legalizaron su captura este domingo. 

Este lunes serán imputados por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, contrato sin cumplimiento de requisitos legales, abuso de función pública, peculado por apropiación y falsedad en documento público y privado.

Una fiscal de delitos contra la Administración Pública logró establecer la presunta responsabilidad de los capturados en las irregularidades en contratos firmados entre 2016 y 2017 con la Gobernación del Atlántico para el suministro de alimentos a niños de colegios públicos del departamento.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla