Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El vicepresidente, general en retiro Óscar Naranjo, visita uno de los albergues.
5:12 pm. Viernes 07 de Abril de 2017
"Mocoa no está sola": General Naranjo, Vicepresidente de la República
5:12 pm. Viernes 07 de Abril de 2017
​Durante la visita a zona de la tragedia el Vicepresidente acompañó a víctimas en recorrido por albergues.

El  Vicepresidente de la República, General en retiro Óscar Naranjo, llegó este viernes hasta Mocoa, para acompañar y apoyar a las víctimas de la avalancha del pasado sábado.

Naranjo estuvo acompañado del viceministro de Interior, Guillermo Rivera, y el Director del DPS, Nemesio Roys, quienes se suman al liderazgo que el Presidente Santos y el Ministro Luis Carlos Villegas emprendieron para la reconstrucción del municipio desde el momento de la tragedia.

El Vicepresidente a su llegada al municipio afirmó que  “Mocoa no está sola y no estará sola, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, asignó a todo el Gobierno Nacional  a estar presentes en Mocoa, esto significa que nos haremos responsables de la atención humanitaria urgente, de estabilización y reconstrucción de Mocoa, hoy de lo que se trata es de que tengan la certeza que estamos articulados y coordinados para atender a las miles de víctimas de la tragedia”.

Naranjo destacó que llegó hasta el municipio a saludar a Voluntarios de la Unidad de Gestión de Riesgo, Defensa Civil,  Soldados, Policías y Socorristas, personas que sin descanso, ya desde hace una semana, han estado con vocación y devoción tratando de mitigar esta tragedia.

El general en retiro Óscar Naranjo se reunió en Mocoa con el ministro de Agricultura, el director de la UNGRD, y el viceministro del Interior, entre otros funcionarios.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A