EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 15 minutos
El Ministro, Jaime Pumarejo, reunido con representantes del Gobierno de China.
Foto
Minvivienda

Share:

Minvivienda y el Gobierno de China evalúan programas de agua potable

También buscan convertirse en aliados en materia de saneamiento básico.

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jaime Pumarejo, se reunió hoy con varios miembros del Gobierno de la República Popular de China, con el objetivo de identificar temas de interés conjunto para la construcción de una agenda de cooperación bilateral en materia de agua potable y saneamiento básico.

“Celebramos que China y Colombia llevan más de 30 años de relaciones diplomáticas mágicas. El Ministerio de Vivienda busca aprender de estos grandes aliados en materia de agua y saneamiento básico. Uno de los grandes retos sin duda es el tema de agua rural y el tema de cambio climático donde Colombia tiene afectación.  Agradecemos esta visita por parte del Gobierno de la República Popular de China, esto nos permite plantear que la cooperación bilateral promueva nuevas prácticas en el país”, dijo el Ministro de Vivienda y Agua.

La reunión contó con la participación del Ministro de Recursos Hídricos de China, Chen Lei y  el Director General  de Cooperación Internacional y Tecnología, Liu Zhiguang, entre otros.

 

Más sobre este tema: