Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
EFE

Share:

MinSalud confirmó otras 2 muertes por coronavirus en el país: contagiados ya son 798

Son 96 los nuevos contagios.

El Ministerio de Salud confirmó este lunes 2 muertes más por coronavirus en el país, lo que elevó la cifra de fallecidos a 12.

Las dos personas muertas son una mujer y un hombre. Ambos de edad entre 60 y 69 años.

La mujer  falleció en Neiva y el hombre en Cali. Lo curioso del asunto, es que sus contagios todavía se encontraban en estudio de procedencia.

Se murieron y el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, aún no han definido cómo se infectaron en nuestro país.

Además de las muertes, la cartera de salud confirmó 96 nuevos casos de contagiados, distribuidos de la siguiente manera: Bogotá (56), Valle (13), Antioquia (10), Huila (5), Cundinamarca (4), Cartagena (3), Santa Marta (1), Boyacá (1), Barranquilla (1), Caldas, (1) y Norte de Santander (1).

La cifra total de contagiados en el país de 798 infectados.

Según el Ministerio de Salud, este es el caso número 21 que tiene Barranquilla. De acuerdo con información entregada por el Alcalde Jaime Pumarejo, el infectado es un hombre de 31 años contagiado por contacto local. El paciente se encuentra hospitalizado.

El departamento Atlántico tiene en total 25. Los restantes están distribuidos así: 2 en Soledad, 1 en Puerto Colombia y 1 en Polonuevo.

 

Más sobre este tema: