La Ministra Elsa Noguera con directivos de Camacol y Corferias.
Foto
Minvivienda

Share:

Ministra de Vivienda instaló la Vitrina Inmobiliaria del Caribe

Estará abierta en Barranquilla para los interesados en tener casa propia.

La Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, llegó hasta el Centro de Eventos del Caribe "Puerta de Oro" para hacer efectiva la instalación de la Feria de Vivienda "Vitrina Inmobiliaria del Caribe", organizada por Camacol y Corferias, que ofrecerá durante tres días la mayor oferta de vivienda nueva y usada para todos los barranquilleros.

"Lo que se logra con esta feria que lidera Camacol es conectar la oferta con la demanda, es decir que todos los proyectos inmobiliarios que tenemos tanto de vivienda como de oficinas y comercio, se instalen en este gran centro ferial Puerta de Oro, para que la gente que esté interesada en tener su casa propia o que quiera tener una segunda casa como inversión, se acerquen y aprovechen los beneficios". dijo la jefe de la cartera de Vivienda.

Asimismo, la Ministra indicó que los resultados de este año en temas de construcción de edificaciones residenciales han sido positivos porque el sector ha generado un crecimiento de la economía.

"El PIB del primer semestre de este año indica que en este sector estamos creciendo un nueve por ciento frente al dos por ciento de la economía, además de ser un sector que ha generado millones de empleos gracias a la construcción de vivienda" manifestó la Ministra Noguera.

Camacol Atlántico y Corferias esperan al menos 5.000 asistentes en la vitrina que tendrá  una oferta de inmuebles de uso residencial, comercial y turístico, ubicados en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Más sobre este tema: