La Ministra de Educación, Gina Parody, se abraza al final de la carrera con Cecilia Álvarez-Correa Glen, Ministra de Comercio, Industria y Turismo.
Foto
Facebook

Share:

Mineducación corrió y se gozó la Media Maratón de Barranquilla

“Correr es mi inspiración”, aseguró la Ministra Gina Parody.

La Ministra de Educación, Gina Parody, hizo hoy un pare de su agotadora agenda diaria en la que toca enfrentar no solo la problemática del sector sino, además, las recurrentes críticas por el Programa de Alimentación Escolar.

Parody decidió trasladarse hasta la capital del Atlántico para correr la Media Maratón de Barranquilla. Y lo hizo disfrutando al máximo la dura prueba atlética.

Durante su participación dio muestras de un excelente físico, pese a la alta humedad. La sofocante temperatura en Barranquilla no fue un mito para ella.

La Ministra, Gina Parody, al llegar a la meta.

“Hoy participé en la Media Maratón de Barranquilla, fue espectacular la alegría de la gente, la organización, la música durante la carrera. Gracias a ‪‎Barranquilla y a mi familia por su apoyo”, dijo.

“¡Lo máximo! Esta carrera crea un vínculo con la gente, me hace sentir real y humana”, agregó en su cuenta de Twitter.

“Correr es mi inspiración. Gracias. ¡Barranquilla, lo mejor!”, concluyó.

Al final de la carrera sostuvo un encuentro con Cecilia Álvarez-Correa Glen, Ministra de Comercio, Industria y Turismo, familiares y amigos.

 

Más sobre este tema: