Miguel Vergara, nuevo Gerente de Camacol Atlántico.
Miguel Vergara, nuevo Gerente de Camacol Atlántico.
Foto
Archivo

Share:

Miguel Vergara, nuevo Gerente de Camacol Atlántico

Fue designado por la Junta Directiva de la entidad, en reemplazo de María Elia Abuchaibe.

El abogado Miguel Vergara Cabello fue designado como gerente de  Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol Atlántico. por la Junta Directiva de esa entidad, tras la renuncia de María Elia Abuchaibe, quien fue hasta el mes de noviembre titular de esa entidad y hoy es Gerente de Fonade. 

En diálogo con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y portal de noticias Zona Cero, agradeció el voto de confianza "para asumir un rol muy importante para la ciudad. Muy contento con este nuevo reto profesional que me toca vivir".

Vergara, quien tiene dos especializaciones, una en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos y otra, en Finanzas;  se ha desempeñado como asesor en el Ministerio de Vivienda, Secretario Distrital de Planeación y secretario general de la Sociedad Portuaria Bocas de Ceniza,  entre 2007 y 2011.

Dijo que este cargo es muy importante para él y que trabajará con la Junta, con la Alcaldía, con el Departamento, con la gente, en los nuevos desafíos. "Lo que queremos es seguirle cumpliéndole el sueño a la gente, que es tener casa propia", añadió.

Para Vergara, "aquí hay mucha gente que no tiene vivienda y paga arriendo y paga mucho en arriendo y uno desde el gremio tiene que hacer todo lo posible para que los constructores sigan haciendo vivienda para la gente, que sepan que sigue siendo un buen momento para comprar vivienda y que aprovechen todos los subsidios del Gobierno Nacional".

 "Como en todos los ciclos económicos, hay momentos regulares, malos y buenos; se está acabando el regular y vamos para el cicl bueno. Los números están ahí. Hoy en el Área Metropolitana se están vendiendo 9.000 viviendas VIS y de 2.000 a 3.000 No VIS, hay que seguir subiendo ese número", indicó el nuevo Gerente de Camacol.

 

 

 

Más sobre este tema: