La nueva máquina diseñada por Microsoft.
Foto
Microsoft Event

Share:

Microsoft lanzó Surface Studio, su nuevo PC al estilo de la iMac de Apple

Presentó la nueva actualización de Windows 10 y su navegador funcionará con 3D.

Este miércoles Microsoft presentó el nuevo Surface todo en uno, que se llamará Surface Studio. Un novedoso PC con el que la compañía competirá con la iMac de Apple. Vale recordar que la empresa tiene una línea Surface de tabletas, pero este es el primero ordenador en este versátil e innovador estilo. 

Su pantalla es de 28 pulgadas en formato 3:2. Tiene más resolución que una pantalla 4K y su cuerpo es de aluminio. El primer país donde está disponible, en unidades limitadas, es Estados Unidos, donde fue puesto a la venta hoy. Aún no tiene fecha para Colombia. Su pantalla tiene una base rectangular. 

Tiene una pantalla más avanzada que la 4k.

Está pensado para entornos profesionales porque sirve como monitor digitalizador que puede ser usado por artistas, compositores y editores de video. 

Desde hoy está disponible en EE.UU.

Sobre la línea Surface Book -el portátil- la compañía anunció que tendrá más potencia con 30% más de batería, logrando 16 horas de actividad.

Microsoft también presentó la nueva actualización de Windows 10 y desveló detalles de Project Scorpio y HoloLends, su programa de realidad aumentada que la empresa adaptará a su navegador Edge para que trabaje en 3D y hologramas. 

El otro anuncio fue referente a Arena. Así se llamará el nuevo entorno en Xbox Live para que los ‘gamers’ creen partidas personalizadas y creen grupos y comunidades para eventos de videojuego. 

Más sobre este tema: