EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
'Mía', mascota perdida. Si la ha visto comuníquese con sus dueños.
'Mía', mascota perdida. Si la ha visto comuníquese con sus dueños.
Foto
Suministrada

Share:

'Mía' se perdió en la Ciudadela y su dueña, una niña, está triste por su ausencia

La perrita es blanca y es una french poodle.

'Mía', una french poodle blanca de casi dos años, está desaparecida, desde el pasado domingo 20 de enero, nos contó uno de sus dueños Camilo Alemán.

"Mi hija está triste", sostuvo Alemán, quien precisó que la mascota se perdió en horas de la mañana del barrio Ciudadela 20 de Julio, en la cra 6 Sur #46J-16.

"Necesitamos y le pedimos a la comunidad que por favor nos colabore, ya que está mascota es de una niña pequeña y está muy deprimida sin ella, por favor agradecemos de toda su colaboración", sostuvo.

Entre las señales particulares de 'Mía' están que es cariñosa, peluda, tiene el rabo doblado y no acostumbraba estar en la calle.

Esta es 'Mía, la mascota extraviada en la Ciudadela 20 de Julio.

"Ella siempre estaba en la casa, la sacábamos un momento para que hiciera sus necesidades y volvíamos otra vez con ella", dijo el dueño, que ha pegado información sobre la mascota en varios lugares cercanos a su casa.

También dijo que la mascota está siendo sometida a un tratamiento médico, por lo que necesita tomar sus medicamentos.

Pidió a las personas que sepan de su paradero comunicarse con los números 300 7007236-323 3441321. "Habrá recompensa  a la  persona  que nos ayude  a encontrarla", indicó.

Si la ha visto comuníquese con sus dueños.

Más sobre este tema:
Etiquetas