Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano.
10:00 pm. Martes 08 de Octubre de 2019
“Mi mamá no puede limpiar los pecados de todos los políticos corruptos”: hija de Aida Merlano
10:00 pm. Martes 08 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/EJU-HaGfqN0?rel=0
La joven estudiante de sicología envió un mensaje a su mamá “donde se encuentre”.

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, ya en libertad este martes, entregó unas declaraciones a la prensa en las que criticó severamente a la Fiscalía, tras su captura y el proceso en contra de su madre.  

“Mi mamá no tiene que ser el cordero que limpie el pecado del mundo y que limpie a todos los políticos corruptos que tienen ese tipo de práctica. Mi mamá no es la redentora”, afirmó la joven, en medio del llanto, cuestionando también la condena a su madre por delitos electorales.. 

Sobre el fenómeno de las reacciones masivas por redes sociales que se han generado tras la fuga de su señora madre, la joven Merlano dijo que “hay unos que apoyan, otros que hacen memes y otros que se indignan”.

“Entiendo que se ofendan porque esto como una burla a la justicia, les pido disculpas”, añadió la joven universitaria quien señaló acto seguido que la intención de su madre “no fue ofender a nadie”. 

Señaló que “a veces la justicia no es lo que diga un fiscal ni un juez, a veces la justicia versa en otras cosas”.

Aida Victoria aprovechó la entrevista para enviar un mensaje a su mamá: “Te amo con mi alma entera y tu sabes que soy una mujer muy fuerte. Y no te preocupes por Esteban que yo lo voy a cuidar. Te quiero muchísimo". 

 

 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A