Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Dayro Andrade Muñoz, hincha de 16 años, agredido por hinchas violentos de Millonarios.
4:51 pm. Miércoles 05 de Junio de 2019
"A mi hijo lo atacaron los mismos hinchas de Millonarios que agredieron a la muchacha en Santa Marta"
4:51 pm. Miércoles 05 de Junio de 2019
La mamá del adolescente Dayro Andrade Muñoz pide ayuda, tras las agresiones del que fue objeto su hijo de 16 años.

En una cama de un hospital en Valledupar está un aficionado del Junior, Dayro Andrade  Muñoz, de 16 años, quien fue gravemente herido por hinchas de Millonarios, el martes en la Troncal del Magdalena, a la altura de La Loma, departamento del Cesar.

Andrade viajaba a Medellín junto con su tío y varios amigos a ver el partido del cuadro tiburón frente a Nacional Ellos estaban sentados al pie de la carretera esperando transporte, cuando de un tractocamión se bajó un grupo de hinchas  de Millonarios y arremetió violentamente contra ellos, pese a que ninguno llevaba camiseta del Junior. Algunos salieron corriendo, pero Dayro se cayó en un hueco, circunstancia que fue aprovechada por su agresor para golpearlo y dejarlo inconsciente no sin antes robarle sus pertenencias.

"Me le quitaron las prendas, los zapatos, el maletín, me lo dejaron sin nada y me le dieron esa golpiza, un puñalada", relató Denis Muñoz, madre del menor, quien viajó apresurada desde Barranquilla a Bosconia, donde el menor fue trasladado por la Policía tras hallarlo inconsciente, luego de los hechos violentos. Contaron sus familiares que un policía le avisó lo sucedido a las 6 de la mañana del martes.

Dayro llegó con heridas graves, con una fractura en el cráneo y  tres puñaladas. "Ellos fueron los mismos que agredieron a la muchacha en Santa Marta", dijo Muñoz refiriéndose a la golpiza sufrida Maryuris Correa.

Contó que su hijo "tiene la cara partida, tiene los labios hinchados, no puede hablar, lo tienen que operar".

"A ellos los cogieron descuidado, como el hijo mío no se dejaba quitar el maletín, lo agredieron más, lo arrastraron todo, tiene puntos en la cabeza, ahí es donde me lo tienen que operar. Con el favor de Dios él va a salir bien de todo esto", relató.

Pide ayuda

Según Denis Muñoz, los hinchas de Millonarios que le hicieron esto a su hijo están detenidos en Chiriguaná, pero ella no ha puesto la denuncia puesto que no puede dejar a su hijo solo.

Ella es madre cabeza de familia, vive junto con dos de sus hijos en Soledad 2.000, en la Ciudadela Metropolitana. Trabaja en oficios varios y no cuenta con recursos necesarios para cubrir los gastos que ha generado este suceso, incluso tuvo que destinar los gastos del hogar para trasladarse hasta Bosconia. Este mediodía su hijo fue remitido hacia Valledupar, donde será operado en las próximas horas. La mujer espera la solidaridad de quienes quieran también a ayudarla a superar esta situación.

 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1176124707046920193
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1176124707046920193
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RIX0pp3xmTE
Soledad con dignidad!
Artículo