Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Imagen de la aplicación y de vendedores inscritos en esta.
4:34 pm. Lunes 06 de Julio de 2020
Mercalocalapp, la aplicación con la que sobreviven 40 vendedores informales
4:34 pm. Lunes 06 de Julio de 2020
Influencers se unieron para ayudar a estas personas afectadas por la crisis sanitaria.

40 vendedores informales sobreviven en medio de la pandemia del Covid-19, gracias a la aplicación Mercalocalapp, un proyecto creado por varios influenciadores colombianos, entre ellos los costeños Camus García, más conocido como 'El Camus' y 'El Gatales'.

Estos comerciantes fueron inscritos después de un riguroso proceso de selección, en donde evaluaron sus productos y la calidad de los mismos.

Los ciudadanos bajan la aplicación y se encuentran de inmediato con una diversidad de productos. Alimentos preparados, bebidas, carnes, frutas, lácteos y hasta panes, entre otras ofertas.

"Todos reciben tapabocas, guantes y alcohol, una vez al mes. Les dura 30 días", expresó a Zona CeroCamus García, quien se ideó este proyecto después de vivir una experiencia en redes sociales con un pescador en Santa Marta. 

Indicó que la aplicación se va a expandir rápidamente, pues el usuario tiene la opción de inscribir a un vendedor informal que conozca.

"La aplicación se convierte en un directorio que se va a ir actualizando, para que la gente haga su pedido y reciba su producto con todas las medidas de seguridad", indicó el influenciador.

Imágenes de la aplicación.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h2JewwtVSmg?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/P9BpPDN_61U?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Nnm4evk5IWA?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UNSbKCByfMs
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio