Productos de 'Mercado a tu barrio'.
Productos de 'Mercado a tu barrio'.
Foto
Prensa Alcaldía de Barranquilla

Share:

‘Mercado a tu barrio’, en la localidad Riomar, en parque Bosques del Norte

Esperan que los vecinos se acerquen respetando el día de su ‘pico y cédula'.

La segunda versión de ‘Mercado a tu barrio’, la feria itinerante de vendedores del Centro que continúa rodando por la ciudad, llegó desde este viernes 31 de julio y estará hasta el miércoles 5 de agosto en el parque Bosques del Norte, con todos los productos de la canasta básica familiar y los mejores precios, en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
 
La iniciativa, liderada por la Gerencia del Centro y la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, tuvo una exitosa primera versión en el parqueadero del estadio Edgar Rentería, con más de 1.000 asistentes que llegaron el día de su ‘pico y cédula’ cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, logrando vender en 6 días $28.408.000.
 
En esta oportunidad, ‘Mercado a tu barrio’ se trasladó al parque Bosques del Norte, en la carrera 57 entre calles 94 y 96, esperando que los vecinos de la localidad Riomar se acerquen respetando el día de su ‘pico y cédula’ a comprar y apoyen así a los vendedores aledaños de los mercados públicos del centro.
 
La secretaria de Control Urbano y Espacio Público, Lizette Bermejo, anunció que “los asistentes podrán encontrar una gran variedad de frutas, verduras, coco frío, fritos de tradición, jugos, quesos, bollos, y en esta segunda versión se unen algunos artesanos de Galería 72, quienes también abrieron sus puertas esta semana. Todo con precios económicos del centro de la ciudad”.
 
Protocolos de bioseguridad
 
Los asistentes deberán ir el día que corresponda a su ‘pico y cédula’ e ingresar con toma de temperatura y desinfección de manos. Adicionalmente, se han ubicado dos lavamanos portátiles y señalización para mantener los 2 metros de distancia entre vendedores y clientes.
 
Igualmente, se habilitó la línea telefónica 304 4644248 para las personas que deseen apoyar la campaña desde sus hogares, con domicilios, en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

* Con información de la Alcaldía de Barranquilla

Más sobre este tema: