Menores de edad no podrán ingresar a eventos nocturnos del Carnaval.
Menores de edad no podrán ingresar a eventos nocturnos del Carnaval.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Menores de edad no pueden ingresar a eventos nocturnos durante el Carnaval

Coronación de la reina, concierto oficial del Carnaval, Baila la Calle, Festival de Orquestas, entre otros.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Gobierno, reiteró a las familias barranquilleras y turistas la restricción del ingreso de niños y adolescentes a eventos nocturnos durante el Carnaval.

Por tanto, está prohibido el ingreso para los menores de 18 años a los eventos de la Coronación de la reina del Carnaval de Barranquilla, Concierto Oficial del Carnaval, Baila la Calle, Festival de Orquestas, así como a los conciertos nocturnos en diferentes establecimientos de comercio y en el espacio público de la ciudad.
 
“Velaremos por el bienestar de los menores de edad y daremos cumplimiento a la norma que restringe el ingreso de los mismos a establecimientos de comercio, lugares o eventos no aptos para ellos. Los eventos que se realicen en la ciudad tendrán presencia de inspectores de policía y comisarios de familia, así como oficiales de policía para dar estricto cumplimiento a la ley”, informó el secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo Chams.
 
Cabe destacar que los organizadores de dichos eventos tienen pleno conocimiento de la norma y deberán garantizar el cumplimiento de la misma. 

Más sobre este tema: