Artículo
Artículo
Rodolfo Ucrós, Alcalde de Soledad
10:40 pm. Viernes 14 de Agosto de 2020
Medellín o Cali, las alternativas que se estudian ahora para un piloto en el Cortissoz
10:40 pm. Viernes 14 de Agosto de 2020
Alcalde de Soledad dijo a Zona Cero que la decisión que se adopte será concertada con alcaldes del Área Metropolitana y Gobernación.

Tras el anuncio de la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, de que el piloto en la reapertura de El Dorado en septiembre será con Cartagena, Leticia y San Andrés, para el 'Ernesto Cortissoz' se estudian otras alternativas.

El Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, dijo a Zona Cero que la próxima semana, en una reunión con los alcaldes del área metropolitana y la Gobernadora Elsa Noguera, “vamos a tratar nuevamente el tema de la eventual reapertura del aeropuerto Ernesto Cortissoz a través de la implementación de los primeros pilotos”.

Esa reunión será entre miércoles y jueves, anticipó el mandatario de los soledeños.

“Seremos muy cuidadosos con respecto a  la decisión que se vaya a tomar, y si bien es cierto que en última instancia es una decisión que me corresponde a mí, yo no la quiero tomar de manera unilateral. La voy a tomar de manera concertada con el resto de autoridades del departamento del Atlántico para trabajar de forma concertada como desde un principio lo hemos venido haciendo”, precisó Ucrós.

El Alcalde de Soledad señaló que se están “evaluando dos alternativas”

“Estamos evaluando Medellín o Cali, con las cuales eventualmente podamos llegar a algún tipo de acuerdo para implementar los primeros pilotos”, indicó Ucrós.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla