La Alcaldesa, Elsa Noguera, al despedirse del despacho que ocupó durante 4 años.
Foto
Facebook

Share:

“Me voy satisfecha por haber dado todo”: Alcaldesa Elsa Noguera al despedirse

Se muestra optimista por gestión que inicia Alejandro Char.

La Alcaldesa Elsa Noguera De la Espriella se despidió en la tarde de este 31 de diciembre del despacho que ocupó durante cuatro años.

No lo hizo con nostalgia, sino son la satisfacción del deber cumplido. “Me voy con satisfacción por haber dado todo”, dijo.

También se mostró optimista “y llena de ilusión por gestión que inicia Alejandro Char. ¡Bienvenido 2016!”.

Igualmente agradeció al equipo de seguridad que la custodió durante su gestión.

“Estoy orgullosa de este equipo que me cuidó estos 4 años, más que policías, son excelentes seres humanos. A mi general Castrillón, gracias por dejarnos una Policía más cercana a la comunidad. Les deseo muchos éxitos”.

El preciso momento en que la Alcaldesa Elsa Noguera deja el despacho en el noveno piso del Palacio Distrital.

A través de su cuenta de Facebook aprovechó para destacar algunas de sus ejectorias. “La Loma será el nuevo polo de desarrollo de la Barranquilla que construye su futuro de cara al Río. La entrada principal de este proyecto será por la carrera 50, a través de un amplio bulevar que contará con amplias ciclorutas. La Avenida del Río fue el proyecto que dio inicio a las obras en La Loma. Con las obras del Malecón Bicentenario, le devolvimos la mirada a los barranquilleros a nuestro río Magdalena”, manifestó.

Igualmente destacó la recuperación de parques como escenarios de integración, recreación y deportes. “¡Recuperamos los parques de la ciudad! Dimos inicio a un programa que llena mi corazón de orgullo y satisfacción ya que los más beneficiados fueron los niños y familias barranquilleras: Todos al Parque. Con este programa tocamos las fibras de todas las comunidades, generamos espacios para la recreación y la sana convivencia. ¡Todos al Parque ‪#‎MueveMiOrgullo!”, agregó.

La mandataria, por el pasillo, rumbo al ascensor.

Además, señaló la importancia de impulsar el uso de la bicicleta. “Promovimos la masificación del uso cotidiano de la bicicleta, se impulsó la Semana Nacional de la Movilidad Sostenible. Además, se puso en marcha los domingos de ciclovías en las cinco localidades, se implementaron bicicarriles en vías importantes y se incluyeron ciclorrutas en los nuevos proyectos de infraestructura”.

La Alcaldesa Elsa Noguera aborda el vehículo y hace la señal de despedida.

Del mismo modo indicó los alcances del Par Vial de la 50. “Con la primera fase del Par Vial le estamos devolviendo a Barranquilla la fachada del hermoso edificio de la Aduana. Esta obra compensará cobertura vial que Transmetro Barranquilla utiliza en la 46 y brindará un impulso renovador al sector”.

Elsa Noguera termina su gestión con un alto nivel de aceptación ciudadana, con el 83%, según Datanálisis.

Ya a bordo del vehículo oficial, Elsa Noguera sale por el parqueadero interno.

Más sobre este tema: