William Dau Chamat, Alcalde de Cartagena.
William Dau Chamat, Alcalde de Cartagena.
Foto
Captura de video

Share:

“Me volaron la piedra, les canté las tablas y todavía falta más”: Alcalde de Cartagena

El mandatario se ratifica por los términos utilizados contra los Concejales.

El Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, se ratificó en los términos e insultos con los que se dirigió a los concejales durante una sesión virtual en la mañana de este lunes, ofreció disculpas a la ciudadanía y enfatizó que los miembros de la Corporación le ‘volaron la piedra”.

“Le pido disculpas a la ciudadanía de Cartagena por los términos soeces que utilicé, pero porque fui provocado por el Concejo. Por eso fue los utilicé, ellos me volaron la piedra y hay que ver las declaraciones anteriores a lo mío y no solo el pedacito que salió por Internet”, expresó el mandatario en un video publicado en la cuenta de Twitter de la Alcaldía.

“¿Qué más tengo que decir? Que les canté las tablas, les dije lo mismo que toda la ciudadanía cartagenera le ha querido decir pero no ha tenido la oportunidad. Y eso que todavía hace falta más”, agregó.

“Creo que es una canallada que ante esta pandemia, en esta crisis por el coronavirus que estamos padeciendo, los politiqueros estos se dedican es a pescar en río revuelto para ver cómo me ofenden, cómo me irrespetan y no solo a mí sino a todo mi equipo de Gobierno”, recalcó.