Universidad Metropolitana
General  Álvaro Enrique Miranda Quiñones, director encargado del Inpec.
11:44 am. Lunes 10 de Julio de 2017
Matrimonio de Jorge Luis Alfonso López en Penitenciaría El Bosque fue autorizado por el Inpec, pero hubo “excesos”
11:44 am. Lunes 10 de Julio de 2017
Aseguró director encargado de la regional del Inpec, general Álvaro Enrique Miranda Quiñones que “no hubo lluvia de dinero ni licor”.

Entrenándose en su cargo temporal, el general Álvaro Enrique Miranda Quiñones, encargado en las últimas horas de la dirección regional del Inpec en la Costa, aseguró este lunes en Barranquilla que el matrimonio de Jorge Luis Alfonso López, hijo de la empresaria del chance Enilse López, sí fue autorizado por el Inpec, pero habló de “excesos”, en la boda.

Negó que en esos excesos haya habido “lluvia de dinero y licor”.

“En el establecimiento de El Bosque, la semana pasada se llevó a cabo una boda del señor Alfonso López. Esta boda estaba autorizada por el director del establecimiento. Tenía conocimiento el director del Inpec. Se hizo una boda dentro de un programa de familia, unos programas que tiene el Inpec para cualquier interno o interna”, aseguró el coronel Miranda Quiñones.

Según el director encargado del Inpec, quién además es asesor de la dirección nacional de esa entidad, “no hubo ni billetes, no hubo ni licor, hubo unos excesos como arreglos florales, mesas, estamos mirando la lista de los invitados, pero en ningún momento hemos encontrado que haya habido plata y licor dentro del establecimiento”.

La dirección regional del Inpec verifica la lista de invitados y quienes fueron esos invitados para establecer los “excesos”.

Por el hecho que generó acciones administrativas como la salida del director encargado del Inpec, coronel Dionisio Calderón, “se está haciendo la investigación para mirar qué otras personas tienen que ver o que hayan cometido actos que no sean reconocidos por el Inpec, cualquier persona que en la investigación que esté haciendo la dirección del Inpec esté comprometida, tendrá su sanción”.

El matrimonio fue una ceremonia católica con un sacerdote que presidió la unión de Jorge Luis Alfonso López con su pareja.