EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Larga fila en el puesto habilitado en la carrera 44 con calle 82.
Foto
Zona Cero

Share:

Masiva asistencia de venezolanos a la consulta en Barranquilla

Desde primera hora colmaron los puestos habilitados por la organización.

Con gran entusiasmo los venezolanos residentes en Barranquilleros salieron a participar en la consulta convocada por la Asamblea Nacional de su país.

Los tres puestos habilitados por la organización se vieron colmados de público desde la primera hora de este domingo.

“Nosotros abrimos a las 7 de la mañana y ya había gente haciendo filas desde muy temprano”, destacó la exmiss Mundo venezolana, Pilin León.

También resaltó la concurrencia de personas de la tercera edad y de jóvenes que atendieron el llamado “y acudieron libremente en una actitud patriótica, con la emoción de poder ejercer este derecho de manera libre y espontánea”.

Para Pilin León, “este es el sentimiento de patria que se despierta cuando las personas pueden ejercer su voluntad del voto”.

El puesto ubicado en la carrera 53 entre calles 82 y 80 estuvo concurrido desde primera hora. Mientras que el localizado en la calle 82 con carrera 44 la aglomeración de venezolanos fue de tal magnitud que la fila le daba la vuelta a la manzana, tal como se evidencia en las imágenes.

La organización dispuso toda una logistica para facilitar para la participación de los venezolanos en este proceso de participación democrática.

 

Más sobre este tema: