Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fGsB6Z8gNfg
Artículo
La autoridad migratoria prevé ‪288.990 salidas y ‪276.097 entradas de viajeros.
7:30 am. Viernes 12 de Abril de 2019
Más de 565 mil viajeros entrarán y saldrán de Colombia durante Semana Santa: Migración
7:30 am. Viernes 12 de Abril de 2019
La entidad ha dispuesto 700 oficiales para atender a los locales y turistas.

Más de 565.000 viajeros nacionales y extranjeros entrarán y saldrán del país durante esta época de Semana Santa, informó Migración Colombia.  

Para atender esta alta demanda de viajeros, la cual será un 10 % mayor a la del año pasado, Migración Colombia ha dispuesto un completo plan de contingencia del cual hacen parte más de 700 oficiales de Migración, así como documentólogos, grafólogos y dactiloscopistas.

"El viernes 12, sábado 13 y lunes 15 de abril se registrará el mayor número de salidas del país", según el Grupo de Análisis y Estrategia Internacional de Migración Colombia, mientras que el fin de semana del 20 de abril se espera el mayor número de entradas. 

Migración Colombia prevé que el 31% de los viajeros colombianos saldrán con destino a los Estados Unidos. Otros de los destinos  en el exterior durante esta temporada de Semana Santa serán Panamá, México, España, Ecuador, Perú, Chile, Venezuela y Brasil.

Para los extranjeros las ciudades prefereidas en Colombia son Bogotá, Cartagena, Medellín, Ipiales, Cali, San Andrés y Barraquilla, siendo la capital de la República el destino preferido por hombres y mujeres.

"Las zonas de migración de los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali y Barranquilla, así como los puestos de control migratorio terrestres de Rumichaca, Villa del Rosario y Paraguachón, serán los que un mayor número de visitantes registrarán", explicó la entida.

La autoridad migratoria prevé ‪288.990 salidas y ‪276.097 entradas de viajeros.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Twp7DGBZ4iI?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo
https://www.youtube.com/embed/awCS-5jNJFk?rel=0