Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Bojan Kumer, Director de Desarrollo para Latinoamérica de Marriot
7:10 am. Jueves 03 de Marzo de 2016
Marriot, “lejos de operar El Prado”: Director de Desarrollo para Latinoamérica de esa cadena hotelera
7:10 am. Jueves 03 de Marzo de 2016
En diálogo con Atlántico en Noticias dijo que sí hay interés, pero depende de la inversión que se haga.

Graves reservas se tejen tras la adjudicación en la víspera de la concesión por 30 años del Hotel El Prado de Barranquilla al consorcio FTP.

Así se desprende de un análisis preliminar sobre las empresas socias de ese consorcio.

La Ministra de Comercio Cecilia Álvarez Correa dijo en su cuenta de Twitter que la cadena Marriot operaría el histórico hotel que por casi 20 años ha estado en el limbo administrativo después de que fuera expropiado a finales del siglo pasado a la familia Nasser Arana. Además, que la inversión sería de 30 mil millones de pesos.

Después del fracaso  de varios operadores, entre ellos la cadena Dann, y cuando se creyó también en la información preliminar de Fontur que en su momento señaló que Marriot estaba interesada en la operación del hotel, este jueves, en diálogo con Atlántico en Noticias,  Bojan Kumer, Director de Desarrollo para Latinoamérica de Marriot habló solo del interés por operarlo, más no de una operación inmediata.

Kumer aseguró que todo depende de lo que digan arquitectos y diseñadores de Marriot que deben llegar a Barranquilla a evaluar la inversión que los otros socios de FTP deben hacer en el hotel.

“Estamos lejos de eso” dejó en claro el alto ejecutivo de la cadena Marriot.

La cadena Marriot inició la construcción de un hotel en el norte de Barranquilla, que sería el único de su propiedad en el país. Además, operan 5 en otras ciudades del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo