Los ganadores le apostaron el pasado viernes, el mismo día de las finales de BMX en Río, al número 8100.
Foto
noticias.caracoltv.com

Share:

Mariana Pajón y Carlos Ramírez, “dieron la suerte” a más de 8.500 jugadores del chance

Con la combinación del 8100.

Los colombianos Mariana Pajón y Carlos Ramírez, oro y bronce respectivamente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en BMX, trajeron además de las medallas suerte a miles de jugadores de lotería que ganaron 2.300 millones de pesos (unos 796.000 dólares) al combinar los números que los identificaban.

Los ganadores le apostaron el pasado viernes, el mismo día de las finales de BMX en Río, al número 8100, una combinación del 8 con el que compitió Ramírez en los Juegos Olímpicos y del 100 de Pajón.

"Gracias Pajón y Ramírez por darle la suerte a muchos soñadores que creyeron en ustedes y hoy cumplen sus sueños", escribió este lunes en su cuenta de Twitter la Lotería de Medellín, que hizo el sorteo.

Los ganadores lo hicieron en el "chance", un sorteo en el que no se compran los billetes de la lotería sino que cada apostador escoge libremente una combinación de cuatro números y le apuesta pequeñas cuantías.

El mensaje de la Lotería de Medellín viene acompañado de una ilustración del número ganador: 8100, en el que los dos ceros son la medalla de oro de Pajón y el bronce de Ramírez, cuyas fotos en plena competición también aparecen en el aviso.

Por su parte, Red Comercial Gana, que comercializa juegos de azar, destacó en Twitter que gracias a los medallistas olímpicos el pasado viernes 19 de agosto el departamento de Antioquia, cuya capital es Medellín, "se llevó la plata con el número 8100".

Según esta red, "8.500 ganadores se registraron" ese día en la modalidad de "chance" en Antioquia con el número ganador.

EFE

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: